Volkswagen Type 2 1967 Minivan T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1967 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1967 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 42 CV en un interesante motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Type 2 de tipo "T1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, pinchazo, aparcamiento, inmovilizador, libro de instrucciones, vibraciones, fallos comunes, freno de mano, aparcar, vibraciones y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1967 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1967 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina