ITV cada año

Volkswagen Type 2 1967 Minivan T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Generación

Pertenece a la generación T1

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1967 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1967 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 42 CV en su increible motor 1493. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 2 de tipo "T1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, alerón, ventanilla, led, seguro de coche, codificar llave, amortiguadores, correas, alfombrillas, juntas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1967 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1967 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados