Volkswagen Type 2 1968 Minivan T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1968 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1968 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 70 CV en su increible motor 1970. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Type 2 de tipo "T2".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, abs, alternador, luces, lámparas, paragolpes, pinzas, techo solar, extras, palomillas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1968 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1968 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina