ITV cada año

Volkswagen Type 2 1969 Minivan T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 47 CV

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1969 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1969 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 47 CV es su magnífico motor 1584. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Type 2 de tipo "T2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, marcha atras, llave, embrague, desguace, mando a distancia, medidas, que aceite es mejor, limpieza, suspensión roscada y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1969 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1969 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados