Volkswagen Type 2 1970 Minivan T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1970 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1970 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 66 CV en un motor 1679. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 2 de tipo "T2".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, filtro del polen, luz de carretera, libro de instrucciones, filtro antipartículas, maletero, como saber los km reales, sensores, arrancar, suspensión roscada y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1970 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1970 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina