Volkswagen Type 2 1970 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1970 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1970 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 68 CV en su increible motor 1795. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Type 2 de tipo "T2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, rotura, el coche da tirones, robado, palier, aire acondicionado, techo solar, cierre centralizado, asientos, testigos luminosos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1970 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1970 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina