Volkswagen Type 2 1973 Minivan T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1973 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1973 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1970. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Type 2 de tipo "T2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, fusibles, cuanto mide, cilindros, gps, molduras, luz de carretera, tracción, impuesto de circulación, sensores y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1973 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1973 T2 2.0 MANUAL (70 CV) Gasolina