ITV cada año

Volkswagen Type 2 1977 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1795

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1977 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1977 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 68 CV en un interesante motor 1795. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Type 2 de tipo "T2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, averías, euro 4, pierde líquido, extras, suena raro, gps, palier, pastillas de freno, testigo y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1977 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1977 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados