ITV cada año

Volkswagen Type 2 1978 Minivan T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1978 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1978 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 66 CV en su gran motor 1679. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Type 2 de tipo "T2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, parachoques, averías, filtro del polen, catalizador, ruedas, anticongelante, catalizador, no arranca, cojinetes y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1978 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1978 T2 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados