Volkswagen Type 2 1979 Minivan T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1979 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1979 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 68 CV en su increible motor 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 2 de tipo "T2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, gasoil, euro 4, paragolpes, bluetooth, robado, filtro antipartículas, velocimetro, cierre centralizado, concesionario y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1979 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1979 T2 1.8 MANUAL (68 CV) Gasolina