ITV cada año

Volkswagen Type 3 1962 Cabriolet Type 3 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Type 3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 3 1962 Type 3 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 3 1962 Type 3 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 45 CV en el motor de 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 3 de tipo "Type 3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 960.000 km. Este coche, con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, piezas, inyectores, alfombrillas, como saber los km reales, caudalímetro, testigo fallo motor, luz de airbag, inyectores, pastillas de freno y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 3 1962 Type 3 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 3 1962 Type 3 1.5 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados