ITV cada año

Volkswagen Type 4 1968 Sedan I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1968 I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 4 1968 I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 68 CV disponibles dentro de su motor 1679. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Type 4 de tipo "I (411)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, tubo de escape, paragolpes, cierre centralizado, revisión, desguace, impuesto de circulación, luz de posición, marcha atras, bluetooth y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1968 I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 4 1968 I (411) 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados