Volkswagen Type 4 1970 Sedan I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1970 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 4 1970 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 80 CV es su magnífico motor 1679. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 4 de tipo "I (411)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, revisión, fusibles, abs, paragolpes, grillos, concesionario, luces, fallos comunes, reprogramar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1970 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 4 1970 I (411) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina