ITV cada año

Volkswagen Type 4 1973 Sedan II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 4 de tipo "II (412)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, arrancar, abs, pierde potencia, rueda de repuesto, caudalímetro, tubo de escape, grillos, guardapolvos, pulir faros y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados