ITV cada año

Volkswagen Type 4 1973 Sedan II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Type 4

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1795. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Type 4 de tipo "II (412)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, reprogramar, aparcamiento, intermitente, neumáticos, alerón, chivatos, concesionario, cargar bateria, euro 2 y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados