Volkswagen Type 4 1973 Sedan II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 86 CV en su imponente motor 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 4 de tipo "II (412)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, maletero, anticongelante, euro 3, resetear, luz de airbag, led, filtro del aire, ruido, que aceite es mejor y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina