ITV cada año

Volkswagen Type 4 1973 Wagon 5-Puertas II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Generación

Pertenece a la generación II (412)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en el interior de su motor 1679. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Type 4 de tipo "II (412)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, bombín, caudalímetro, silentblock, cilindros, chivatos, caudalímetro, extras, euro 3, chivatos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 4 1973 II (412) 1.7 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados