Volkswagen Type 4 1974 Sedan II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 86 CV en un motor 1795. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 4 de tipo "II (412)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, cenicero, averías, cenicero, se enciende luz, embrague, bateria, molduras, isofix, casa oficial y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina