Volkswagen Type 4 1974 Wagon 5-Puertas II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en un interesante motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 4 de tipo "II (412)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, impuesto de circulación, pastillas de freno, tacos del motor, rodamientos, limpiaparabrisas, distribución, euro 3, juntas, no arranca y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina