Volkswagen Type 4 1974 Wagon 5-Puertas II (412) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1795. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Type 4 de tipo "II (412)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, caudalímetro, averías, concesionario, pierde líquido, euro 3, tacos del motor, extras, vamos, codificar llave y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 4 1974 II (412) 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina