ITV cada año

Volkswagen Up! 2012 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Up! 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Up! 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Up! de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, palomillas, elevalunas eléctrico, asientos, juntas, bombín, vamos, averías, alternador, bateria y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Up! 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Up! 2012 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados