ITV cada año

Volkswagen Up! 2013 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen up!

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Up! 2013 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Up! 2013 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Up! de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, intermitentes, rotura, amperios batería, bujias, gps, transferencia, correa de distribucion, llantas, bombilla y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Up! 2013 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Up! 2013 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados