ITV cada año

Volkswagen Up! 2014 Hatchback 3-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Volkswagen up!

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Up! 2014 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Up! 2014 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en el motor de 999. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Up! de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, transferencia, normativa euro, soluciones, distribución, pierde líquido, temperatura, velocimetro, fusibles, de serie y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Up! 2014 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Up! 2014 I 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados