ITV cada año

Volkswagen Up! 2015 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 999

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Up! 2015 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Up! 2015 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 999. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Up! de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, inmovilizador, repuestos, golpe, abs, arreglar, luz de posición, fap, limpieza, cerradura y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Up! 2015 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Up! 2015 I 1.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados