ITV cada año

Volkswagen Up! 2015 Hatchback 5-Puertas I e-up! Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

KM deseados para este coche

Menos de 143.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Up! 2015 I e-up! Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico

El Volkswagen Up! 2015 I e-up! Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en un interesante motor 0. Esta unidad en concreto es Electrico e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Up! de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 143.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, concesionario, control de velocidad, molduras, correa de distribucion, luz de carretera, bombín, llantas, caudalímetro, vibraciones y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Up! 2015 I e-up! Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Up! 2015 I e-up! Electro AUTOMATICO (61 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados