Volkswagen Vento 1992 Sedan Vento 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Vento 1992 Vento 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Vento 1992 Vento 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 75 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vento de tipo "Vento".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, wifi, molduras, led, cambiar una rueda, caudalímetro, pulir faros, arrancar, alternador, alarma y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Vento 1992 Vento 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Vento 1992 Vento 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina