ITV cada año

Volvo 960 1992 Sedan I 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo 960 1992 I 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volvo 960 1992 I 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 2383. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 960 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aparcamiento, cenicero, elevalunas eléctrico, cerradura, inmovilizador, inmovilizador, frenos, desguace, lámparas, correa de distribucion y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1992 I 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1992 I 2.4d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados