ITV cada año

Volvo 960 1994 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2922

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo 960 1994 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volvo 960 1994 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 204 CV en el interior de su motor 2922. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 960 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: motor de arranque, bluetooth, normativa euro, siniestro, bluetooth, freno de mano, piezas, silentblock, bimasa, maletero y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo 960 1994 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo 960 1994 I Restyling 2.9 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados