ITV cada año

Volvo C30 2006 Hatchback 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C30 2006 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volvo C30 2006 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 220 CV en el espectacular motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C30 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: caudalímetro, motor de arranque, codificar llave, chivatos, anticongelante, bombilla, pantalla táctil, revisión, diagnóstico, luces y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2006 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2006 I 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados