Volvo C30 2007 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C30 2007 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Volvo C30 2007 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 1999. Es el modelo de Volvo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C30 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 4, levas, medidas, fusibles, codificar llave, gomas, correas, resetear, cojinetes, euro 1 y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C30 2007 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C30 2007 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina