Volvo C30 2007 Hatchback 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C30 2007 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volvo C30 2007 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 230 CV en su imponente motor 2521. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C30 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, rotura, temperatura, luz de airbag, ruido, temperatura, abs, techo solar, correas, ruido y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C30 2007 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C30 2007 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina