Volvo C30 2007 Hatchback 3-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C30 2007 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Volvo C30 2007 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 230 CV en un motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C30 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: inmovilizador, se enciende luz, sensores, techo solar, llave, motor de arranque, como saber los km reales, rodamientos, concesionario, paragolpes y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C30 2007 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C30 2007 I 2.5 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina