ITV cada año

Volvo C30 2009 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Volvo C30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C30 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cargar bateria, como tasar el coche, arreglar, alarma, control de velocidad, volante, limpieza, catalizador, testigos luminosos coche, mando a distancia y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2009 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados