ITV cada año

Volvo C30 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C30 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo C30 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 136 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C30 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bujias, pintar, euro 5, cuanto mide, suena raro, tapicería, alternador, asientos, luz de carretera, casa oficial y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C30 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C30 2011 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados