Volvo C70 1998 Cabriolet I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 1998 I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
El Volvo C70 1998 I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 239 CV en su increible motor 2319. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz airbag, pinzas, testigo fallo motor, grillos, cojinetes, control de velocidad, amperios batería, reparar, golpe, pierde líquido y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 1998 I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 1998 I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina