ITV cada año

Volvo C70 1999 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 1999 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Volvo C70 1999 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 240 CV en el interior de su motor 2319. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bimasa, cuantos km dura, que aceite lleva, que aceite es mejor, levas, pierde potencia, pulir faros, rodamientos, amortiguadores, revisión y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 1999 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 1999 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados