ITV cada año

Volvo C70 2000 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 5, bateria, distribución, resetear, cenicero, control de velocidad, chivatos, módulo abs, como saber los km reales, desguace y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados