Volvo C70 2000 Coupe I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Volvo C70 2000 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: isofix, filtro del polen, limpieza, elevalunas eléctrico, alternador, ventanilla, ralentí, bobina, pinchazo, pierde potencia y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina