Volvo C70 2000 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 170 CV en su gran motor 2435. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: extras, gps, filtro antipartículas, ESP, vamos, piezas, cerradura, alarma, aparcamiento, reparar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina