Volvo C70 2000 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 170 CV en un interesante motor 2435. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: plafón, techo solar, seguro de coche, tracción, alerón, taloneras, módulo abs, EGR, seguro de coche, testigo fallo motor y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina