Volvo C70 2001 Cabriolet I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2001 I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
El Volvo C70 2001 I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 239 CV en el interior de su motor 2319. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, pierde líquido, palomillas, resetear, que aceite es mejor, tracción, catalizador, seguro de coche, suena raro, alternador y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2001 I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2001 I 2.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina