Volvo C70 2001 Coupe I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2001 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Volvo C70 2001 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 163 CV es su magnífico motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tapicería, tubo de escape, normativa euro, fallos, avería motor, turbo, limpieza, luz de cruce, filtro de la gasolina, ESP y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2001 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2001 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina