Volvo C70 2003 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 200 CV en un motor 2435. Es el modelo de Volvo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde aceite, ruido, golpe, impuesto de circulación, revisión, pantalla táctil, centralita, lámparas, alternador, temperatura y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2003 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina