ITV cada año

Volvo C70 2005 Cabriolet I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Volvo C70

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

El Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 163 CV en su gran motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fusibles, taloneras, cuantos km dura, como tasar el coche, cuantos km dura, piezas, catalizador, testigo, luces, marcha atras y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados