Volvo C70 2005 Cabriolet I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 225 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: casa oficial, pierde aceite, calefacción, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, extras, rueda de repuesto, embrague, bluetooth y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.0 MANUAL (225 CV) Gasolina