Volvo C70 2005 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 200 CV en su imponente motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: casa oficial, desguace, avería motor, neumáticos, alternador, inmovilizador, libro de instrucciones, molduras, averías, juntas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina