ITV cada año

Volvo C70 2005 Coupe I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C70 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigos luminosos coche, sensores, medidas, bateria, junta de culata, cojinetes, casa oficial, correa de distribucion, aparcar, no arranca y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2005 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados