Volvo C70 2007 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2007 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo C70 2007 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: desguace, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, ruedas, que neumaticos lleva, bimasa, dimensiones, euro 5, cuanto cuesta, cuantos km dura y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2007 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2007 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina