Volvo C70 2007 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2007 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo C70 2007 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: codificar llave, que ruedas lleva, euro 2, fallos comunes, amortiguadores, guardapolvos, pierde líquido, neumáticos, tracción, casa oficial y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2007 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2007 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina