Volvo C70 2007 Cabriolet II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2007 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volvo C70 2007 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 2435. Es el modelo de Volvo Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C70 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parabrisas, chivatos, motor de arranque, pintar, resetear, medidas, reprogramar, sensores, frenos, elevalunas eléctrico y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2007 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2007 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina