ITV cada año

Volvo C70 2008 Cabriolet II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo C70 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 136 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuentakilometros, palier, pantalla táctil, pinchazo, chivatos, gases, wifi, se enciende luz, cuantos km dura, cilindros y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2008 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados