Volvo C70 2008 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2008 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo C70 2008 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 170 CV en su gran motor 2435. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C70 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: wifi, rótulas, rodamientos, pulir faros, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, intermitente, abs, filtro del aire y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2008 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2008 II 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina