ITV cada año

Volvo C70 2008 Cabriolet II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2008 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volvo C70 2008 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 180 CV en su imponente motor 2400. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C70 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mando a distancia, faros xenon, pinchazo, salpicadero, rueda de repuesto, taloneras, bombín, codificar llave, aire acondicionado, bujias y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2008 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2008 II 2.4d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Ulises Euba Daban
    Responder
    Ulises Euba Daban
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados