Volvo C70 2009 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 2435. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C70 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averia, tacos del motor, faros xenon, gps, maletero, isofix, correa de distribucion, isofix, pantalla táctil, casa oficial y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2009 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina